GRUPO BEREDALI

Somos distribuidores autorizados de PHILLIPS 66 Company, contamos con la categoría TOP TIER misma que nos posiciona como un distribuidor que cuenta con los más altos estándares de calidad, en todos nuestros procesos.

Nuestro principal enfoque con todos nuestros clientes es otorgar el máximo nivel de costo/beneficio, mismo que les permitan aprovechar al máximo los recursos disponibles y disminuir gastos; debido a este enfoque ponemos a su disposición unicamente productos lubricantes de la más alta calidad y desarrollados tecnológicamente para rendir más.

A fin de poder extraer los máximos beneficios de nuestros lubricantes es necesario medirlos; es por eso que complementamos la calidad de nuestros productos con un excelente servicio posventa sin costo que incluye, Servicio de Análisis de aceite usado, Interpretación de Resultados, Asesoría y Capacitación en temas relacionados con la Lubricación, entre otros.

Contamos con los lubricantes necesarios para cubrir cualquier tipo de operación en los diferentes sectores: Automotriz, Transporte de Carga, Industrial, Aviación, Alimenticio, Construcción, Minería, Pesca, etc.
De acuerdo a las exigencias de cada operación contamos con Lubricantes Minerales, Sintéticos y Semisinteticos.

27

Más de 27 Años de Experiencia

2000

Más de 2000 Clientes Satisfechos

100

100% lubricantes de alta tecnología





Misión & visión

Aceites lubricantes de la más alta calidad en el mercado nacional

Misión

Comercializar los lubricantes de la más alta calidad y brindar el Servicio Post-Venta más completo que en conjunto permitan a nuestros clientes alcanzar los máximos niveles de costo/beneficio, que impacten directamente en sus gastos y les permita ser más rentables en sus operaciones.

VIsión

Constituirnos en México como un proveedor confiable y distinguido que ofrezca grasas y aceites lubricantes de la más alta calidad, así como un servicio de clase mundial que brinde beneficios a los clientes que nos distingan como tales, proporcionado acciones que les permitan ahorros significativos y en consecuencia beneficios económicos. Así mismo que con nuestro actuar trascendamos con beneficios económicos para el personal que integra nuestra empresa y en nuestra área de entorno