GRUPO BEREDALI es un distribuidor fundador autorizado de PHILLIPS 66, enfocado en ofrecer los aceites lubricantes hidrofraccionados de la más alta calidad en el mercado nacional, los cuales por su tecnología son de alto rendimiento y brindan excepcionales beneficios para los usuarios. Por ello se ofrecen aceites para motores a Diesel, Gasolina y Gas Natural propios para vehículos ligeros, vehículos pesados, equipo fuera de carretera, por su origen y aplicación tenemos aceites lubricantes minerales, aceites lubricantes sintéticos, aceites lubricantes hidráulicos, aceites lubricantes industriales, y aceites lubricantes para la aviación.

MISIÓN

Promover, distribuir y vender grasas y aceites lubricantes de la más alta calidad, con un servicio excelente a un precio competitivo, buscando superar las expectativas de los clientes en el cuidado de sus activos y en la reducción de sus costos, para que estos sean más competitivos en su ramo, esto desde luego con la participación de su personal y el de sus clientes, buscando la superación del mismo en su vida personal, social y económica.

VISIÓN

Constituirse en una empresa líder de clase mundial, ofreciendo productos de la más alta calidad, dando un servicio de valor agregado, que supere las expectativas de los clientes que atendemos, y obteniendo una rentabilidad justa en sus actividades.

POST VENTA

De la misma manera, brindamos un servicio de post-venta que nos distingue como la mejor alternativa para el cuidado de los activos de las empresas y de los usuarios en general, coparticipando en la reducción de costos, optimizando los recursos con que se cuenta en materia de lubricación y mantenimiento. El laboratorio de análisis de aceite de Grupo Beredali proporciona resultados en 72 horas.

Si los resultados son críticos se envían a Laboratorio Analysts Inc. en Houston, Texas, USA. Nadie ofrece mejor servicio post-venta que Grupo Beredali. Como agradecimiento a nuestros clientes por elegir los aceites lubricantes de la mejor calidad, ofrecemos servicios sin costo que les permitirán ahorrar dinero, mejorar la eficiencia de sus vehículos o equipo y alargar la vida útil de los mismos.