1
PROGRAMAS DE MONITOREO-ANÁLISIS DE LABORATORIO
Análisis de Aceite – Monitoreo de Aceites Usados
Coordinadamente con el personal técnico de la empresa de que se trate, se implementan los análisis de aceite usado para los vehículos o equipo industrial. Por medio de este Programa de monitoreo de aceites usados les brindamos un servicio post-venta a nuestros clientes PHILLIPS 66.
Somos los únicos en la industria que ofrecen este tipo de análisis de aceite gratuitamente. Los análisis de aceite usado y el programa de monitoreo es un servicio que además de ser gratuito, les permite conocer la vida útil de los aceites lubricantes en uso y establecer los rendimientos más adecuados.
También tener el conocimiento de las condiciones de desgaste critico o normal de sus equipos. El laboratorio de Grupo Beredali proporciona en la mano del cliente un reporte y un concentrado de resultados de los lubricantes con su respectiva interpretación y sugerencias a realizar para un óptimo mantenimiento. El programa de monitoreo se implementa con dos laboratorios uno propio y un tercero que es Analyst Inc. en Dallas Texas.
2
MOTOR
3
ASESORÍA TÉNICA
Orientado a optimizar los recursos de las Empresas que nos distinguen como su proveedor, al personal relacionado con el mantenimiento y con la lubricación de los vehículos y equipo, se proporciona la asesoría técnica necesaria en cuanto a grasas y aceites lubricantes se refiere, a fin de que se aprovechen los productos de más alta tecnología, y que se conozcan los beneficios derivados de sus especificaciones y características.
4
CAPACITACIÓN
Con el objeto de profesionalizar el mantenimiento de los equipos lubricados con nuestros aceites, brindamos cursos de actualización en materia de aceites lubricantes, en cuanto a su tecnología, selección, aplicación y mejor aprovechamiento.
Así mismo en lo relacionado a los Programas de Monitoreo que mediante análisis de laboratorio proporcionamos, se capacita al personal relacionado con el mantenimiento y la lubricación de los equipos, para la implementación del Programa, su conocimiento y la interpretación de los reportes, en beneficio de los activos de las empresas que nos distinguen como su proveedor.
5
LABORATORIO GRUPO BEREDALI
6
ANÁLISIS DE ACEITE
Grupo Beredali cuenta con laboratorio propio. Donde realiza los análisis de laboratorio obteniendo resultados en menos de 72 hrs.
Después de Realizar el análisis en su laboratorio, si hubiera condiciones críticas, se envían al laboratorio Analyst Inc. en Houston Tx. para obtener resultados más precisos. Grupo Beredali Capacita a tu personal y proporcionan los frascos para tomar las muestras de aceite.
¿Y cuales son los beneficios del Monitoreo de Aceites Usados? Reducir costos de mantenimiento evitando reparaciones mayores.
Ahorro potencial de combustible Reducir la compra de refacciones y mano de obra por reparaciones frecuentes Reducir Tiempo muerto o paro de las unidades Obtener mayor rendimiento del aceite y unidades. Y mayor control y seguimiento de los programas de lubricación

Contáctanos y recibe atención personalizada.